Terapeuta Corporal




Virginia Di Domenicantonio Gutiérrez “La India”

Terapeuta Corporal formada en: Psicodrama, Psicodrama con máscaras, Gestalt, Bioenergética, Musicoterapia,Trabajo corporal expresivo, Autonia, Feldenkrais.
Analisis corporal y Apertura del corazón- con Víctor García. -de Escuela de André y Anne Lapierre-(Madrid. España)

Continúa investigando, experimentando y formándose en lo Traspersonal con la necesidad de unir cuerpo, mente y espíritu en la Biopsicointegración

Ha trabajado uniendo sus dos profesiones: Bailaora Flamenca y  Terapeuta Corporal, creando diferentes talleres.

En la actualidad, ademas de sus clases regulares de baile flamenco en Sevilla pasa consulta en  sesiones individuales con modalidad presencial y On Line. Da talleres grupales de Trabajo Corporal para la Evolución y Flamenco en su aspecto terapéutico.Trabaja junto a su compañero Carlos D. Reinhardt, en sesiones de Unidad para Parejas, aportando la experiencia profesional y personal a aquellas parejas que deseen crecer y evolucionar juntos hacia la sexualidad tántrica, el empoderamiento femenino y masculino en Sesiones de Unidad.

Estimulada por los estudiantes que asisten a sus clases, se decide a publicar para mayo de 2015 su propio libro, donde expresa en palabras su búsqueda  a través del camino  flamenco y la enseñanza donde  habla de “Danzar lo femenino y la metodología de enseñanza y aprendizaje que une la técnica y el Ser”. 

Enrtevista realizada para la Revista Tant´Amare

Entrevista realizada para la Revista Inspiras



 
                               Con Victor García, enero de 2014  Madrid ( españa)