Escritora


El Flamenco Mi Inspiración, Ed Círculo Rojo 2015 


La India abre su corazón y cuenta su experiencia con sensibilidad. Desde su punto de vista como terapeuta corporal y bailaora -con más de veinte años dedicados también a la
enseñanza- solo propone, diciendo: “mi método no es método, sólo es el método que creé y en el que creo”.

Dónde comprarlo 



Colaboraciones:
Una Flamenca hablando de Amor en la Revista  Inspiras para los EEUU en formato digital  y España con la Revista Muy Mujer de distribución por suscripción y en papel.






El Flamenco: danzar con lo femenino (resumen del capítulo)
Co-autora en- Los Caminos terapéuticos del flamenco-

El Flamenco, un camino de desarrollo para la MUJER, donde mi objetivo es ayudar a las mujeres a llegar a lo profundo de la esencia femenina que necesita ser sanada y amada, utilizando como recurso la terapia corporal, espiritual y el flamenco.

Todo lo que he aprendido, ha sido por mi propia necesidad de llegar a lo profundo de mi, con lo que yo misma me he dado la posibilidad de desvelar y descubrir la mujer que deseaba ser, aceptando plenamente quien soy, sin miedos, culpas ni trabas emocionales .
He vivenciado para comprender, elevando mi nivel de conciencia. 
Por tanto mi mujer necesitó ser perdonada, liberada, aceptada y amada por mí.
Y desde éste lugar comparto quien soy y lo que sé. .


En el 2008, el Museo de baile flamenco organizó dentro de las actividades por motivo de la XV edicion de la Bienal de Flamenco en Sevilla el 1er encuentro de Danzaterapia y Flamencio. Fruto de dicho encuentro se edita èste libro gracias al apoyo de la Agencia para el Desarrolo del flamenco y la Fundaciòn cajasol.